info@yonaralegend.com

Sesión de definición y desarrollo de la actitud evolutiva para el liderazgo

¿Quieres dar un giro en tu liderazgo o alinearte con tus metas, pero eso no llega?  Eso depende de proceso de evolución, y el acelerar los acontecimientos pasa por definir y desarrollar tu actitud evolutiva. El vivir tu actitud evolutiva es lo que te trae un liderazgo prospero.

LA ACTITUD EVOLUTIVA  

NO Es lo que respondo de manera habitual e inconsciente. NO Es una reacción a los estímulos externos. Es una respuesta consciente, ecuánime, la que nos permite evolucionar despertando las cualidades únicas, encontrando nuestro sitio, expresando nuestra vocación.

LAS CUALIDADES ÚNICAS

Desde esta perspectivas empiezas a desarrollar tus cualidades únicas que permiten darnos cuenta de que no necesitamos compararnos con nadie ya que tomamos conciencia de que cada uno tenemos las cualidades únicas que necesitamos y las debilidades que necesitamos ya que cada uno tiene un punto de partida evolutivo distinto y un camino evolutivo único. Salen de forma natural, sin conflicto.

SOBRE LA SESION

  • Definiremos la actitud vital, actitud evolutiva  y la frase evolutiva.
  • Trabajaremos con la actitud evolutiva para cambiar la emoción/percepción, liberar traumas, grabar en el subconsciente y cultivar en el supraconsciente.
  • Señalaremos los requisitos y dificultades para vivir la actitud evolutiva en el día a día.
  • Duración aproximada de 2H. Online.
  • Inversión de 75 euros.

#liderazgo #crecimiento


Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *