info@yonaralegend.com

TRABAJA CON NOSOTROS

A continuación encontraras las diferentes opciones que te propongo para ser un gran líder, en las cuales, hemos puesto todo nuestro conocimiento en el camino de construir un liderazgo inquebrantable.


TEST DE LIDERAZGO

¿Quieres saber hasta que punto están desarrolladas tus capacidades de liderazgo? Haz ahora este test de liderazgo y sabrás donde te encuentras. Recibirás el resultado por email. Partiendo de ese resultado nosotros te ayudaremos a avanzar hacia mayores metas.

En este test de liderazgo mediante simples preguntas darás con la esencia del liderazgo; en cómo tu entorno cambia cuando tu cambias. Nuestra metodología del triple enfoque (auto-conocimiento, visión, y percepción del entorno) está presente en el Test para empoderarnos a acertar con el cambio a la primera.

También presentamos una herramienta a modo de audio, como propuesta para mejorar los resultados del test en un futuro y para crear el habito de liderar. Este audio es de 10 minutos de duración, y es una guía/practica de liderazgo para afrontar las situaciones/relaciones que en el día a día decidas intervenir. Pensando/actuando como un líder a diario es como se crea el hábito.


CURSO DE LIDERAZGO ONLINE

Con este curso darás el salto cuántico, desde donde podrás divisar el horizonte con claridad. No podemos direccionar nuestros esfuerzos correctamente si no tenemos una visión certera de lo que hay que hacer.

Queremos cambiar el mundo, las organizaciones, nuestro entorno y ha nosotros mismos. Pero desde donde estamos no es posible porque vamos a contracorriente. No hay fluidez. Gracias a Dios, se avecina un cambio de paradigma en el que identificaremos nuestro propósito en la vida (aquello que hemos de liderar) con facilidad.

Con el curso de liderazgo te enseñaremos las herramientas para:

– Tener una visión clara de las situaciones que elijas liderar.
– Saber donde están tus potencialidades para ejercer el liderazgo.
– Saber llegar a los demás y a ti.
– Dar el paso para identificarte como líder.
– Enfocarte en el interior, para obtener resultados en el exterior.
– Conocerte mejor a ti mismo.
– Incrementar tu percepción e inteligencia.
– Ha estar siempre centrado.


SESIÓN DE LIDERAZGO ONLINE

Una forma directa y práctica para abordar el liderazgo. Desarrollamos tus capacidades de liderazgo en contacto directo con nuestros expertos.

Siguiendo la metodología del triple enfoque creada por nosotros, podrás aplicar lo que descubras, de manera especifica en tu caso, siempre con el apoyo de nuestros expertos.

En este coaching te enseñaremos:

– Claridad de propósito.
– Tomar conciencia de uno mismo.
– Hacer el bien común.
– Visión global.
– Aumentar tu percepción.
– Inspirar.
– Desarrollar la capacidad de ver, lo que los demás no ven



Si quieres dar un salto cuántico en tu modo de liderar, ya sea el tipo de organización que sea( familia, empresa, ONG, educación) o para autoliderazgo,este es tu servicio. En una sesión de menos de una hora, estableceremos las bases del nuevo liderazgo. Por una mínima inversión de 49 € para individuos y 99€ para colectivos.

RESERVAR SESION INDIVIDUALRESERVAR SESION DE EQUIPO/EMPRESA

TURNOS LIMITADOS. Aplica 50%de descuento a los precios de arriba.


WORKSHOPS

Las ponencias y workshops de Yonara Legend enseñan a las audiencias, equipos y empresas a como desarrollar el liderazgo, siguiendo unos sencillos pasos para conseguir resultados reales y hacer crecer sus empresas.

Alejándonos de discursos complicados y mediante un lenguaje claro y ejercicios/prácticas, con los que la audiencia puede auto-descubrirse. Equipamos a los asistentes con las herramientas y técnicas necesarias para aumentar sus dotes de liderazgo.

Las ponencias y workshops de Yonara Legend enseñan a las audiencias, equipos y empresas a como desarrollar el liderazgo, siguiendo unos sencillos pasos para conseguir resultados reales y hacer crecer sus empresas.

Con nuestra metodología altamente orientada a la acción, Yonara aporta contenido inmediatamente implementables para propiciar el crecimiento y expansión de las empresas.

Las ponencias ayudan a tu audiencia a:

  • Tratamiento de casos específicos
  • Hacernos fuertes internamente como organización con independencia del producto/servicio
  • Abrirse al entorno.
  • Asimilar mas fácilmente una visión
  • A centrarse en la consecución de la visión
  • A simplificar la gestión
  • Desarrollar concepto de unidad
  • Relacionarse con comprensión
  • Sentirse parte de un todo


Si como líder de organización, ya has trabajado con nosotros definiendo el tipo de liderazgo que quieres ejercer, pero quieres que te acompañemos en la trasmisión y concienciación de la organización, este es tu servicio.

PIDE PRESUPUESTO, pasa a la acción!

¡CONTACTA CON NOSOTROS!