info@yonaralegend.com

SOBRE NOSOTROS

Si tienes la sensación tanto como persona como organización de que en el día a día las cosas salen con mucho esfuerzo o incluso no terminan de salir, si sientes una sensación de falta de fluidez, de que se están perdiendo muchas oportunidades en el camino, ha llegado tu hora de pasar a liderar. A liderar despertando tus capacidades de liderazgo, que te lleve a un estado de alegría/contento, por cómo se ejerce el liderazgo con independencia de los resultados externos, que inequívocamente vendrán tarde o temprano.

El conocimiento está al alcance de todos en Internet, el desarrollo de las capacidades de liderazgo en nuestro caso, es un trabajo personal. En ese trabajo personal es en el que queremos acompañarte en yonara. Qué cosa hay mas frustrante que no haber dado todo lo que uno tiene y ser consciente de ello.

El liderazgo es una capacidad, por lo tanto cada uno lo tiene que desarrollar a su manera y dentro de sus capacidades del momento. Por eso, en yonara nos alejamos de soluciones impuestas y apostamos por unas solución propia de la persona u organización en cuestión. Para ello utilizamos una metodología basada en el autodescubrimiento, así cada uno llega hasta donde descubra. No sirve de nada utilizar soluciones que no sean de cosecha propia, sería pan para hoy y hambre para mañana.

También nos alejamos de identificarnos como «sabelotodos», porque aunque nos consideremos expertos, no podemos saberlo todo. Estamos hablando de capacidades y estas son ilimitadas. Sabemos que nuestra capacitación está por encima de la media pero también somos conscientes de que nos queda camino por recorrer. “El que piensa que sabe, sabe menos de lo que piensa”

Con nuestra metodología, pretendemos que tú o tu organización se hagan fuertes internamente, que tengan un centro o una brújula que les marque el camino para alcanzar esa fortaleza interna que ineludíblemente traerá consigo los resultados externos. La búsqueda de resultados externos como primer paso es un paso erróneo, puede que ha corto plazo se consiga algo pero a largo plazo este tipo de soluciones se caen por su propio peso.


LIDERA -TE LIBERA-TE

Andoni, yonara legend

¿QUIERES SABER HASTA QUE PUNTO ESTÁN DESARROLLADAS TUS CAPACIDADES DE LIDERAZGO?

Haz ahora este test de liderazgo y recibirás el resultado, que te dirá donde te encuentras y con ese punto de partida podras avanzar hacia metas más grandes.