info@yonaralegend.com

Des-cubrete

Tener un punto de vista o una forma de ver las cosas/situaciones única/diferente/tuya. Que los demás o tú mismo te sigan o se enganchen a eso que tú ofreces. El buen liderazgo, te permite conseguir aquello que te propones para ti y para los demás desde la tranquilidad, la simplicidad y la eficacia. 

Nuestra metodología está basada en el descubrimiento. Es el cursante quién extrae de sí mismo el conocimiento mediante una batería de preguntas. La calidad de tus ideas dependerá de la calidad de tus preguntas. 

La capacidad de liderazgo/»el líder» ya habita dentro de ti, ya lo tienes. Lo que hay que hacer es descubrirlo. Ese proceso de descubrimiento es lo que trabajamos en YONARA. Apúntate a nuestro curso de liderazgo online gratuito antes del 30 Junio 2020 en www.yonaralegend.com.

Si aprendes a descubrirte lo podrás hacer una y otra vez, es como que te enseñen a pescar. Mientras que si te dicen cuál es la solución a tus problemas, te dan el pescado. El autodescubrimiento te lleva a la independencia y “la solución prediseñada” a la dependencia.

Con el autodescubrimiento, cada uno llega hasta donde puede en cada momento. Con el ejercicio de autodescubrimiento no hay 2 soluciones iguales. Se actúa como en la naturaleza, donde no se crean 2 cosas iguales (por ejemplo: no encontraras 2 manzanas iguales). La vida creativa comienza cuando alguien te enseña a ver el mundo, no solo a mirarlo.


Este proceso conlleva un mayor desarrollo, más acelerado y una mejora exponencial, que no es más de lo mismo. Esa capacidad de liderazgo, o ese punto de vista único, lo tenemos cada uno de nosotros, porque en esencia todos somos uno. Algunos han sido capaces de aflorarlo/exteriorizarlo mientras que otros no saben aún ni que lo tienen. Seguimos la corriente que marca la sociedad porque nuestra corriente todavía no ha despertado. La tenemos tapada debajo de un montón de contaminación.



Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *