info@yonaralegend.com

Se consciente de más

En el día a día somos conscientes de muy poquito. Hay un montón de cosas de las que no nos damos cuenta. Tanto externamente como internamente, hay un montón de sucesos que pasan sin darnos cuenta. Por ejemplo: mucho tiempo del día estamos pensando sin ni siquiera darnos cuenta de que lo hacemos.

Hay diferentes niveles de conciencia. Por un lado tenemos el subconsciente que almacena todo nuestro pasado,  luego está el consciente que es de lo que me doy cuenta en mi presente, y por último el supraconsciente que es donde están todas las posibilidades. Por lo tanto del presente soy consciente parcialmente (ejemplo anterior), pero como el subconsciente esta influyendo en el presente y de como el supraconsciente puede transformar el presente  soy mucho menos consciente.

Ser consciente de más nos ayuda a conocernos más. Cuando más nos conocemos más alineados estamos con nuestra esencia. Cuanto más alineados estamos con nuestra esencia más sentido tiene nuestra vida. Para ello tenemos que ir poniendo luz en la oscuridad.

En nuestro curso de liderazgo online gratuito encontraras las herramientas para trabajar tanto el consciente, como el subconsciente y supraconsciente. Apúntate antes del 30 Junio 2020 en www.yonaralegend.com.



Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *