info@yonaralegend.com

¿Tienes psicólogo o tienes propósito?

“La mayoría de los problemas psicológicos vienen por la falta de propósito.”  

Actuamos igual que para todos los problemas de esta sociedad, evitando actuar sobre la causa raíz. Si la causa raíz para los problemas psicológicos es buscar tu propósito, nosotros decidimos ir al psicólogo, para que nos vaya tapando los efectos, según estos nos vayan apareciendo.

Los psicólogos deberían tener el 20% de la clientela que tienen en la actualidad. Porque el 80% restante lo que padece es una falta de propósito. “La industria farmacéutica ha hecho de la enfermedad, no de la salud, su negocio.”

La falta de propósito se soluciona tomando la iniciativa de tu vida. Pasando  de ser un seguidor (“¿A dónde va Vicente? Adónde va la gente”) a un líder. Apúntate a nuestro curso de liderazgo online gratuito en www.yonaralegend.com.

El yoga dice  que si respiramos mal no llega oxígeno a las neuronas que consumen el 80% de la energía, dando origen a los problemas psicológicos. También se dice en la medicina alternativa que cuerpo y mente están interrelacionados, por tanto la causas también.

Para evitar ir al psicólogo, primero prueba a buscar tu propósito, respirar profundamente y limpiar tu cuerpo por dentro.



Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *