info@yonaralegend.com

¿Dónde estás? ¡Que no te veo!

Es importante saber dónde estamos, eso nos facilita las cosas para ir avanzando en el  camino. Si estamos perdidos por mucho que queramos llegar a un sitio, hasta que nos demos cuenta de donde estamos nos va a ser imposible.

Hay muchas maneras de saber dónde estamos. A nivel físico haciendo una prueba física. A nivel de capacidades haciendo un test; por ejemplo el test de inteligencia. El GPS para saber en qué punto de la tierra nos encontramos físicamente.

Para saber hasta qué punto están desarrolladas tus capacidades de liderazgo, lo suyo seria hacer un Test de liderazgo. En nuestra web (www.yonaralegend.com) puedes hacer nuestro test de liderazgo de forma gratuita.

En este test de liderazgo mediante simples preguntas darás con la esencia del liderazgo; en cómo tú entorno cambia cuando tú cambias. Nuestra metodología del triple enfoque (auto-conocimiento, visión, y percepción del entorno) está presente en el Test para empoderarnos a acertar con el cambio a la primera.

El autoconocimiento nos ayuda a profundizar en nosotros mismos. Como dijo Herman Hesse: “El trabajo más importante en la vida es conocerse a uno mismo”. La visión nos hace líderes, sin visión no hay dirección, dejándonos a la deriva. La relación con los demás es fundamental, porque en solitario no se puede hacer la tarea.

Si queremos que los demás nos vean tenemos que ser nosotros mismos. Nadie ve a los que se esconden, pero todos ven al que se expone. Apúntate a nuestro curso de liderazgo online gratuito en www.yonaralegend.com y hazte ver.



Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *