info@yonaralegend.com

Es tiempo de cortar el árbol seco

Hay momentos en la vida que aplica el refrán: “Más vale cortar un árbol seco que regarlo.” Este es uno de esos, pero con una diferencia. Normalmente a nivel personal los cambios son muchos y a nivel global pocos. En el actual momento se está dando un cambio global. Por lo tanto hay que aprovecharlo, porque son pocas las oportunidades como esta.

La sociedad tiene necesidad de recuperar los valores que ha perdido. Tenemos que elevarnos al siguiente nivel de conciencia. “Donde se haya la suficiencia que nos basta”. El capacitarnos para el siguiente nivel es un trabajo personal.

Consideraciones:

  • Amor es reconocer lo que está en mi está en ti.
  • Ética, pensamiento socrático, que el individuo saque lo que lleva dentro, latente.
  • Aquello que te haga caer sirva para levantarte. Si te encuentras atrapado en una pasión, liberarte de la pasión y alcanzar la tierra prometida.
  • Salirse del estado de esclavitud, esto solo es posible con voluntad. La comodidad está mal comprendida, vendemos nuestro mundo espiritual por un plato de lentejas.

Es un trabajo para toda la vida, pero cuando antes empecemos antes llegaremos. También es importante que nos apoyemos y pidamos ayuda a nuestros compañeros. En este camino la humildad a de ser ejercida.


Reserva tu sesión de liderazgo online: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/trabaja-con-nosotros/

Completa este sencillo Test de Liderazgo: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/test-de-liderazgo/

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *