info@yonaralegend.com

¿El camino de la perdición o el de la salvación?

Si aceptamos la realidad, tal como es. Es perfecta. La valoración de lo que si forma parte de tu vida se convierte infinita. Disfrutemos de lo que tenemos.

 Entonces, ¿porque queremos cambiar? Los cambios son constantes, lo que queremos es evolucionar con la situación. Visión y evolución serían lo mismo. Lo que tenemos hoy es perfecto para hoy, pero no puede ser perfecto para mañana. Porque eso significaría que estamos igual evolutivamente, y si estamos igual no estamos evolucionando.

Si estamos parados, no estamos aprendiendo de la situación y por lo tanto no podemos evolucionar. Se aprende aceptando. Cuanto más nos empapemos de realidad, de para que se están dando las cosas como se están dando, más fácilmente fluiremos hacia esa evolución o visión que es fruto del entendimiento profundo de la realidad y no de la fantasía. Sin poner los pies en el suelo es imposible saltar.

Si te pones a cargo de ti mismo, tú decidirás tu destino, lo que hagas de ti. Sin estar esperando a lo que te viene dado por las circunstancias externas, porque no están bajo tu control, y se convertiría en una pérdida de tiempo. 

Por lo tanto el entrar en lo profundo de la realidad, nos alejará de la destrucción, acumulación y de la ambición personal. Y nos acercará a la visión de conjunto, evolución y a valorar toda forma de vida.

Es decir, hay 2 caminos: el que nos lleva a la verdad y el camino de la perdición, el que no tiene fin. ¿Por cuál debe discurrir un líder? ¿Por cuál debe llevar un líder a sus liderados?


Reserva tu sesión de liderazgo online: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/trabaja-con-nosotros/

Completa este sencillo Test de Liderazgo: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/test-de-liderazgo/

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *