info@yonaralegend.com

Bailando con lobos

A caperucita roja el lobo le engaño, pasándose por su abuelita. ¿A nosotros también nos están engañando? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Nos creemos todo? ¿Cuestionamos algo? ¿Creer o experimentar?

¿Qué hay del autoengaño? ¿Existe? ¿Rige nuestro subconsciente nuestros actos? ¿Podemos hacer consciente el subconsciente? ¿Ponemos luz en nuestra oscuridad o miramos a otro lado?

Si seguimos bailando con lobos, como evolución natural nos convertiremos en lobos. Existe un dicho que dice así: “Cuando se juntan un cura y un ladrón, con el tiempo ganará el más fuerte, por lo que saldrán o dos curas o dos ladrones.” Esta dinámica perpetúa el sistema establecido, ya sea; a nivel de la personalidad, a nivel familiar, a nivel nacional o nivel de la humanidad.

Las consecuencias son catastróficas tanto a nivel planetario como a nivel personal. Como dijo Carl Jung: “La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.” o “Todos nacemos originales y morimos copias”.

¿Cómo dejar de bailar al son del lobo? ¿Está el lobo en todas partes? ¿Qué hay de nuestro corazón? ¿Existe el corazón no físico? ¿Le escuchamos o solo nos da para los aullidos del lobo? ¿Ambición personal o visión de conjunto?


Reserva tu sesión de liderazgo online: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/trabaja-con-nosotros/

Haz este curso de autoliderazgo gratuito: https://www.youtube.com/watch?v=Axg1nJf6Wt8

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *