info@yonaralegend.com

El virus que traerá la igualdad de oportunidades

El Covid-19 está rompiendo con todo el separatismo que existía en la sociedad. Diferentes razas, diferentes estados, diferentes riquezas, diferentes sexos, diferentes especies, diferencias evolutivas… nos ha obligado a todos a estar confinados, prácticamente en todo el planeta.

¿Podríamos utilizar esta situación para mantener esa igualdad, cuando se termine el confinamiento?

  • Podríamos igualar las diferencias de razas y sexos, mirándonos a los ojos, identificándonos a través de la mirada.
  • Podríamos igualar la diferencia entre estados, colaborando como si todos fuéramos uno.
  • Podríamos igualar la diferencia entre ricos y pobres, compartiendo las claves de creación de riqueza. Tenemos que aprender de los de ricos cosas como: emprender, la mentalidad ganadora, cómo invertir, ayudarse entre ellos, etc.
  • Podríamos igualar la diferencia evolutiva, compartiendo las claves para su creación. Tenemos que aprender de los sabios: dominio sobre uno mismo, yoga, actuar desde el corazón, etc.

Todo este aprendizaje estaba reservado para unos pocos. Ha llegado la hora de democratizar estos conocimientos que traerán igualdad en todas las áreas, por lo menos estará al alcance de todos, luego ya dependerá de cada uno si le saca provecho o no. La realización del ser o la verdad, el nivel evolutivo máximo que se puede alcanzar como humanos, esta al alcance de todos en esta era del Kali Yuga. ¿Cómo no van a estar la creación de riqueza material y espiritual a nuestro alcance?

El problema estaba en que no sabíamos el camino, porque ese conocimiento no era compartido, tal vez porque tampoco estábamos preparados para recibirlo. Viendo los acontecimientos a nivel planetario hay que dar el paso. Y que todos tengamos las mismas posibilidades de convertirnos en eso que queremos, o mejor aún, convertirnos en eso que hemos venido a ser.

Uno de los pasos principales en este camino es el de pasar de ser seguidores a ser líderes, a tomar la iniciativa. Para ello es condición sine qua non democratizar el liderazgo. Poniendo el desarrollo de las capacidades de liderazgo al alcance de todos, y no de unos pocos. Es esa precisamente la labor en la que estamos trabajando en www.yonaralegend.com.


Reserva tu sesión de liderazgo online: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/trabaja-con-nosotros/

Escucha esta Práctica Diaria de Liderazgo: http://yonaralegend.com/index.php/practica-diaria/

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *