info@yonaralegend.com

En la azotea

Las personas escapan de sí mismas porque los diálogos internos les atormentan. ¿Por eso que el mundo del ocio tiene tanto éxito? Cuando los diálogos internos están controlados, solucionados. La vida se convierte en plácida.

Los diálogos internos son parecidos a los que tus padres te dirigían cuando eras niño, así cuando cometes un error escuchas frases como; “¡Mira que eres torpe!”. De todos los mensajes inútiles hay uno que da la solución. ¿Por qué limpiar los distractores internos? Porque limitan el aprendizaje e impiden la concentración y escucha.

¿Cómo parar?

0. Nunca hay que creerse nada de lo que nos cuenta la mente.

1. Escuchar el diálogo interno, los mensajes que origina la mente.

2. Intervenir: cogiendo la información útil y limitando las críticas razonando su inconsistencia.

¿Los diálogos internos limitan nuestro dialogo externo? ¿Podemos dar lo mejor de nosotros sin tener bajo control nuestro diálogo interno? ¿El despertar conciencia, nos ayuda a controlar nuestro diálogo interno? ¿Podemos liderar sin haber trabajado antes el autoconocimiento? 

En el trabajo del autoconocimiento, cada vez necesitas estar más tiempo a solas contigo mismo. Hay que pasar de ser nuestro peor enemigo a nuestro mejor amigo. Cuando eres tú mejor amigo, se convierte en el mejor momento del día. La música del silencio es fantástica. Es lo más importante en la vida, aprender a estar con uno mismo. Y si es en silencio, mejor.


Reserva tu sesión de liderazgo online: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/trabaja-con-nosotros/

Escucha esta Práctica Diaria de Liderazgo: http://yonaralegend.com/index.php/practica-diaria/

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *