info@yonaralegend.com

El propósito final

El propósito final de toda existencia humana es realizar el SER, conocerse a uno mismo. Según vayamos evolucionando, en la escala de valores ira poniéndose en el primer puesto. Cuando la intención es realizar el SER, todo lo demás se acomoda a esa intención; relaciones, trabajo, dinero, etc.

Desarrollar nuestras cualidades únicas es un paso para avanzar hacia el propósito final. Detrás de nuestras vulnerabilidades reside nuestro potencial de crecimiento. Estas potencialidades son únicas en cada individuo y hemos venido al mundo a desarrollarlas. No hemos venido a ser copias unos de otros, como pretenden los que mueven los hilos, ni tampoco a parecernos al personaje de moda. Ni tampoco a ser seguidores, sino a liderar, empezando por nuestra vida. Venimos a desarrollar nuestras potencialidades para ocupar nuestro sitio en el mundo. Todo cambio externo es fruto del cambio interno.

Esto conlleva que tienes que ser útil a los demás en su camino evolutivo. Porque en esencia somos uno. Saber cuál es tu espacio, tu rol, no dejar que se metan en tu espacio y viceversa. Ocúpate de ocupar tu sitio. El que tenga que estar estará y el que no se irá (no hace falta echar a nadie). Ocupa tu trono, tienes que ser el REY de tu vida.


Reserva tu sesión de liderazgo online: http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/trabaja-con-nosotros/

Haz este curso de autoliderazgo gratuito: https://www.youtube.com/watch?v=Axg1nJf6Wt8

Subscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *