info@yonaralegend.com

El valor de las personas

Cada uno tiene su razón para hacer lo que hace. ¿Es eso suficiente? ¿En ese razonamiento, se tiene en cuenta a los demás, o se mira solo el interés propio? ¿Se trata de copiar, o de ser original?

Ante los mismos hechos cada uno hace su razonamiento y llega a conclusiones diferentes. Por lo tanto, ¿Tiene sentido querer tener la razón ante terceros? ¿Cuánto de nuestro tiempo y energía se nos va en esa lucha?

¿Un líder, cómo tiene que tratar a los demás?
Con la actitud: “Tú eres importante, yo soy importante” no hacemos daño, tratamos con respecto a los demás, ayudamos, acompañamos.
Con la actitud: “Tú no eres importante, yo soy importante” hacemos daño, abusamos, porque creemos que somos más que los demás.

En el siguiente video, Victor Kuppers responde a la pregunta planteada en esta entrada, ¿Cuál es tu valor como persona?

Fórmula del valor de una persona:
Valor=(habilidades + conocimientos) x actitud

Lo que multiplica el valor de las personas es la actitud. ¿Si tenemos una actitud negativa, cuál va a ser el valor de la persona? ¿Si no estamos viviendo de una manera original, podemos tener actitud positiva?

Siendo nosotros mismos tenemos más probabilidades de equivocarnos. Pero, si te equivocas tomas otra decisión. Crecemos tomando decisiones. ¿Cuál debería ser la primera decisión que tomar?


Haz este test de liderazgo y conoce la fase de desarrollo personal en la que te encuentras:
http://yonaralegend.com/index.php/mesmerize/test-de-liderazgo/
¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER!

Comparte el post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *